martes, 3 de septiembre de 2019

Me dijeron...

Me dijeron hace mucho tiempo que si eras buena persona todo me iría bien, que siempre seria feliz.
Me dijeron que si era buena persona, y siempre te portabas bien la gente te devolvería lo mismo...porque ser bueno, atrae todo lo bueno a tu vida..

Me dijeron que si era buena amiga, una amiga leal, una amiga que siempre estuviera ahí.....que siempre estuviera para dar ese consejo que marcara la diferencia, para ayudar a parar el dolor del otro la vida me devolvería todo esas buenas acciones....

Me dijeron que si amaba de verdad, que si era capaz de amar con todo mi corazón encontraría a la persona de mi vida, la cual me querría igual...y seriamos inmensamente felices.....porque así es el verdadero amor, y quien no iba a querer un verdadero amor, quien despreciaría ese amor tan puro, noble e incondicional...Inmensamente feliz sería...….. y ahora añadiría a toda esta gran disertación, inmensamente felices y que también comeríamos perdices. No?.No era asi?😏😌


Me creía que sabia ciertas cosas, las tenia tan claras.....y en estos tres últimos años y medio todo ha cambiado, he visto demasiadas cosas como para seguir creyendo en lo que "me dijeron hace mucho tiempo".

A veces y demasiado a menudo no importará lo bien que lo vayas hacer.....a veces y demasiado a menudo no importa lo que hagas por otra persona o lo demuestres, o lo que le quieras, porque sin sentido y razón esa persona te devolverá lo peor que lleve dentro y te romperá en dos sin parecer que le importe nada, nada del daño que te hace.

Encontraras en el camino persona que se aprovecharan de tus bajos momentos, y te tendrán de suministro para todo, y si se mete gente aprovechada te exprimirán hasta dejarte sin nada(dinero, ilusión, esperanzas).


Me dijeron que si era buena persona nada de esas cosas me pasaría, era casi una promesa....pero ahora entiendo que las promesas se las lleva el viento, porque por desgracia casi nadie sabe de tener "palabra".

Me dijeron tantas cosas......y ahora vi tantas otras, vi, viví, sufrí...

Por eso sólo se una cosa, y esta si es verdad, no como las que me dijeron, y yo llevaba como si fueran un credo en mi vida, y en mi corazón. Por eso..




" LA CONFIANZA NO SE REGALA...…...SE GANA!"



PD: Y después de todo sólo puedo decir que esto no volveré a olvidarlo jamás. No volveré a regalarla nunca más.



BY INDY

No hay comentarios:

Publicar un comentario